miércoles, 17 de junio de 2009

VIDAS PARALELAS



Los dos se "cortaron" de sus partidos políticos.
Uno "disidente" de la UCR, el otro "disidente" del kirchnerismo al que apoyó decididamente...

Los dos se pasaron a otras fuerzas a las que juraron honrar, pero después tuvieron problemas para mantenerse en ellas. Es el sentido del oportunismo y un vedettismo no complacido. El hecho de ser segundones o tercerones no va bien con su afán de estar en primer plano, pero quedaron ignorados incluso por los nuevos amigos...
De Narváez y Macri visitaron la ciudad de La Plata, pero Felipe Solá había ido "solá-solito" el día anterior a visitar el mismo espacio.
.
Cobos había creado un partido político y a unos veinte días antes de las elecciones la Justicia consideró disuelto el Consenso Federal (ConFe) en la provincia y por tanto su integración al Acuerdo Cívico y Social. Ese fallo representó un triunfo para el radicalismo y la CC. La "vuelta al pago radical" no fue un éxito para Cobos que creyó con votar no positivo tenía el pasaje de regreso asegurado. Chan!
Después intentó reunirse con De Narváez. Esto sirvió para que la titular de la Coalición Cívica lo calificara de "heredero de Borocotó" y "funcional a la impunidad". Sin embargo, Ricardo Alfonsín salió a bajar el tono del encuentro y dijo que fue algo "normal y sin fines electoralistas". Chan!
Sólo queda por ver con quién se va a reunir Feli-Pillo. Ya habló por la herida. Tuvo una muy dolida respuesta en el programa de los imitadores (lo vi por 678, nunca en su versión directa!) cuando el conductor le preguntó por qué no aparecía en la propaganda al lado de sus nuevos amigos, contestó que (según le habían dicho) no formó parte del spot "por problemas técnicos". Así que hasta la propaganda la hizo solito-solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario