miércoles, 17 de junio de 2009

CARTA DE HUGO BARCIA A UN AMIGO DE PROYECTO SUR


Querido amigo:
No te voy a contestar con palabras de otros, voy a utilizar humildemente sólo las mías.
Reconozco que siento un intrincado placer morboso en revolcarme en la bosta de la política, luego de descender de una torre de marfil a la que nunca ascendí (soy peronista, por lo tanto contradictorio).
No me llaman la atención las luces del centro, estimado amigo, no me embelesan.
Y me equivoco permanentemente. Por ejemplo, siempre me gustó más Moyano que el preclaro de De Gennaro. ¿Podés creer eso, che? Y eso que ese negro de mierda, Moyano, en el año 1999, se dedicó a atacar a la convertibilidad, por lo que recibió un merecido castigo por parte de los medios. ¡Bien hecho !!!!
Moyano nunca tuvo la clarividencia de los muchachos de la CTA que los acompañan a ustedes en Proyecto Sur: esa vanguardia esclarecida (según la señora Argumedo) que, encerrados en sus oficinas del FRENAPO, cerrando puertas y ventanas para que no les molesten los ruidos de la calle, un 17 de diciembre del año 2001, le daban forma a un documento a favor de la Convertibilidad. ¡Esos son preclaros muchachos, no nuestros negros de mierda, que lo único que hacen es votar por el kirchnerismo, canjeando su voluntad por un choripán!
¿Qué dirá Toer a todo esto, estimado?
Seguro que no se va a creer la burda mentira de los 4 millones de nuevos puestos de trabajo, ni las estatizaciones perversas, ni el despegue del FMI, ni la quita del 70% de la deuda, ni esa vil maniobra electoralista de aumentarles 15 veces los suelditos a los jubilados, ni la farsa de la 125 (que era nada más que un negociado para las cerealeras, por más que la AFIP las haya intimado a que devuelvan los mil setecientos palos verdes hace ya tiempo, como más de un año. Estimado: por más que las cerealeras hayan devuelto la guita hay que seguir diciendo que no, porque está rebueno decir que no. Queda paquetísimo decir eso en radio Continental. ¡ Buenísimo, che !!).
También es una cagada la política regional (juntarse con Chávez, qué hijaputez!). De hacer casas y escuelas, ni hablar: es una perversión que multiplica el efecto choripán. Ese De Vido es un hijo de mil...Hay que terminar con esta farsa de los Derechos Humanos, estimado: ¡Susana Giménez y Facho Castaña ya están hartos, loco! Y Tinelli, ni hablar !!!!!
Que no me venga este Gobierno de mierda con eso de la reactivación del mercado interno porque Toer no se lo va a creer !!!!!!!!!
Ya estoy harto de ver a activistas kirchneristas llenando shoppings, restaurantes, cines, teatros y diversos lugares de veraneo para hacerle creer a Toer que estamos mejor. ¡Pero qué se creen estos oficialistas, que no somos filósofos nosotros, que no nos vamos a dar cuenta de que son mentiras, que todo es una mascarada !!!!!!!!!!!!
Y por último: ¿qué es esa fantochada de una nueva ley de Servicios Audiovisuales? Ya lo dijo Toer: un nuevo negociado para las telefónicas. Como el Tren Bala, o los Hielos Continentales y la minería.
Gajos, colgajos inmundos de este Gobierno de mierda, lleno de funcionarios corruptos como ese infame de Horacio González, que se afanó hasta los ascensores de la Biblioteca Nacional. Por eso tiene ese lenguaje oscuro, como vos decís: porque no sabe nada de nada, nunca lo leyó a Toer. Lo bien que hace Pino en no invitarlo más a sus cumpleaños. No hay que juntarse con la chusma, estimado, que lo único que hace es escribir para el Gobierno ideas sueltas e inconexas. Todo por un sueldito, je. Todos cómplices, corruptos, funcionarios venales.
Porque esa chusma, sobre todo esa inmundicia que vive en el segundo cordón, va a seguir votando por el kirchnerismo. ¡Qué idiotas, teniendo la posibilidad de votarlo al narcocolombiano y a Felipe el Hermoso! O a ustedes, ¿por qué no?
Bueno, querido amigo, me voy a construir un ranchito de bosta. Todo de bosta, eh? No conozco arcángeles, por eso.
No te mando un abrazo peronista, porque sé que me lo vas a devolver.
Ah, saludos a Toer, che.
Hugo Barcia

2 comentarios: