lunes, 15 de junio de 2009

DESMIENTEN QUE LA MIOPÍA POLÍTICA SE CORRIJA CON ANTEOJOS PORQUE NO CORRIJEN LA MENTIRA


Clarín lo remite a Carrió. Los dos comienzan con C, los dos mienten siempre. Los dos anticipan desastres, pronostican catástrofes, vaticinan todas las plagas de Egipto, los dos hacen uso del espacio mediático para tirar su "carne podrida". El domingo Clarín sale a decir que Carrió pronosticó ("ve posible") que si el gobierno pierde estas legislativas adelantará las elecciones presidenciales. Para Perfil Carrió ve "verosímil". Por favor, un oftalmólogo ahí. Ya conocemos los pronósticos, visiones o vaticinios de Carrió y cómo terminan.
Carrió ve posible que adelanten las elecciones de 2011: el Gobierno lo niega
La candidata del Acuerdo Cívico y Social consideró "verosímil" las versiones que indican que el kirchnerismo maneja esa posibilidad, ante una eventual derrota el 28 de junio. Hoy a la mañana, el oficialismo lo había descartado en bloque.
La candidata a diputada nacional por Acuerdo Cívico y Social (ACyS) Elisa Carrió consideró "verosímil" un eventual adelantamiento de las elecciones presidenciales de 2011, en el caso de que el oficialismo sufra un revés en los comicios legislativos el próximo 28 de junio.En tanto, el ministro del Interior Florencio Randazzo había calificado a la versión de un disparate".


perfil.com
LUN 15 de junio de 2009.
¿Se van antes?
El Gobierno lo niega, pero Carrió cree "verosímil" un adelantamiento de las elecciones presidenciales
Varios funcionarios K salieron al cruce de la versión, a la que calificaron incluso de "disparate". La candidata advirtió sobre una "trampa del PJ".

www.pagina12.com.ar
"ES MENTIRA"
El Gobierno negó un adelantamiento de las elecciones presidenciales

El jefe de gabinete, Sergio Massa, aseguró hoy que "es mentira que el Gobierno Nacional piense adelantar las elecciones presidenciales" como se señaló en un matutino de tirada nacional. "Después del 28 de junio, cuando desaparezcan muchos de los que agitan la búsqueda del voto, nosotros vamos a estar trabajando como lo hicimos hasta ahora consolidando el fortalecimiento del crecimiento, el trabajo, el crédito y las obras", agregó Massa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario