lunes, 22 de junio de 2009

ALERTA ROJA




Muchos de ustedes ya acusaron noticia de que siguen preparando el escenario para denunciar FRAUDE en el próximo acto electoral los esbirros de la restauración conservadora, destituyentes históricos de gobiernos democráticos, golpistas y asesinos si se les diera el caso, también conocidos como actores provenientes del campo antipopular oligárquico (me gusta llamarlos "gusanos garcocráticos"). También trabajan en la difusión de encuestas falsas, otorgando el triunfo a la oposición en la provincia de Buenos Aires, con el deliberado propósito de sembrar la duda sobre el abultado triunfo de de Néstor Kirchner en las elecciones.
Sepamos que la Cancillería Argentina, la Cámara Nacional Electoral y el Director Nacional Electoral, armaron la visita de una MISIÓN INTERNACIONAL ELECTORAL, en la que participarán autoridades electorales de prácticamente todos los países de América Latina. Además de representantes de organismos de asesoramiento electoral, entre los expertos se encuentran los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Chile y México.

Una misión de expertos en las próximas elecciones.
Los titulares de los Tribunales Supremos de Brasil, Carlos Ayres de Freitas Britto, de Chile, Orlando Alvarez Hernández, y de México, María del Carmen Figueroa, figuran en la larga lista de expertos internacionales que llegarán el jueves próximo para observar los comicios del 28 de junio. Las invitaciones fueron cursadas por el Gobierno y por la Cámara Nacional Electoral, que distribuirán a los invitados por cuatro distritos para que puedan seguir el desarrollo de las elecciones.
TODO EL PUEBLO, todo el campo popular en su conjunto, debe estar no solo ALERTA, sino dispuesto a MOVILIZARSE donde deba ser pertinente y donde confluyan las coincidencias en los sectores organizativos sociales después de las 16 horas del día 28 en adelante; frente a cualquier MANIOBRA PERTURBADORA del libre juego de la democracia.
HAY DOS MODELOS DE PAÍS EN JUEGO
EL DE LA LIBERACIÓN O LA DEPENDENCIA
PARA UNOS POCOS O PARA EL PUEBLO EN SU CONJUNTO

1 comentario:

  1. Siii... yo erscribí en mi blog sobre lo mismo! Acá no va a haber fraude, porque no necesita el Gobierno hacerse de unos votos más, ya que tiene suficientes... Pero el tema es seguir peleando! Por eso van a denunciar!!! Ya lo hizo la abanderada de las denuncias, la Lilita, en 2007. Cristina le sacó más de 20 puntos porcentuales, pero ella sigue diciendo que si hubiesen estado las boletas en el cuarto oscuro, quizás ella ganaba... Pero no debe acusar al Gobierno, sino a su falta de fiscales que se fijen en eso, en si están sus boletas en las mesas... Esa es SU responsabilidad. Y es consecuencia de una campaña que hacen por los medios, ya que todos los medios trabajan para ella, para la UCR, y mayormente para De Narvaez... o sea, para todos que no sean los K... Los medios la promocionan como si fuera un producto... y nadie se juega por algo que le venden ¿no?
    Saludos

    ResponderEliminar