viernes, 29 de mayo de 2009

Dónde está ARCIMBOLDO MEDIÁTICO DE ANGELIS? EL MEDIÁTICO ATACA DE NUEVO, COMO SI FUERA POCO AGUANTAR A SU TRILLIZO TINELLIZADO...

http://www.perfil.com/contenidos/2009/02/23/noticia_0016.html
¿Dónde anda don Alfredo Arcimboldo De Angeli?
¿Acaso tomando un banco en el litoral?

SOLICITA AYUDA URGENTE PARA EL CAMPO
"De Angeli tomó un banco en reclamo de respuestas
Junto a 200 productores ingresó a una entidad de la localidad de Hasenkamp, Entre Ríos. Por qué se volcaron a la acción directa y qué piden" ¿y porqué para perfil (tampoco para Clarinete) la toma de un banco no hace peligrar el capital nacional, la empresa privada ni afecta los mercados (como sí se encargaron de machacar con las medidas de Chávez)

¿habrá sido arcimboldo víctima de un secuestro express?



¿ andará comprando una camisa nueva para lucir por si lo invita a la mesa más PRO de la televisión argentina la Mirta-pro?
porque, como confesó en la entrevista que le realizaron en criticadigital.com, la camisa que lució en un almuerzo de la Mirta al que fue invitado, le costó mas de doscientos pesos...
Díganos señor jubilado, o productor mediano o chico, o vos docente "vago"... ¿cuántas camisas de mas de doscientos pesos te compraste últimamente?

¿pero es que acaso estará sembrando soja?
¿cosechando soja? ¿comiendo soja
en los campos que administra para la familia Yabrán... ?
nooooooooooooo... nada de todo eso.
De Angeli largó su cruzada nacional anti-K QUE SEGURAMENTE INCLUYE AGRESIONES, ESCRACHES Y MATONEADAS, ESO SÍ, CON LA ESCARAPELA EN EL PECHO Y LA BANDERA NACIONAL COMO SE VE EN LA FOTO.

El dirigente entrerriano recorre el país para respaldar a los candidatos del campo y ya fue invitado a un acto de De Narváez.
Como en la época de la disputa con el Gobierno por las retenciones, De Angeli volvió a las giras provinciales.
Es el famoso VOTOPRO, VOTO-NO-POSITIVO, CAMPAÑA-NO-POSITIVA. Y piensa terminar la campaña en el "corazón del conurbano acompañado de Francisco de Narváez".

Los colaboradores del líder de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos le llaman a la acción “Campaña Federal Anti-K”.

Díganos, señor De Angelis, testaferro y caradeferro; prestacara de campaña; caradura a sueldo; vociferador para el aplauso; mediático de cuarta... ¿cuándo laburás, hermano?... porque andás siempre de gira y decís que no sabés quién te la paga.
Después tu amigo MACRI anda llamando "vagos" a los docentes...
¿Tomando un Banco en el litoral?

2 comentarios:

  1. JAJAJA, esta manrioneta se cree un gran bailarin.

    ResponderEliminar
  2. Vos dale un tiempo, que cuándo vuelva "Bailando por un sueño" él y la Carrozo van a estar allá.

    ResponderEliminar