miércoles, 25 de febrero de 2009

EN EL JUEGO DEL QUIÉN ES QUIÉN: HOY, FELI-PILLO SOLÁ.

SI, EL MISMO QUE SE QUIERE CORTAR LAS VENAS, LAS MANOS O LO QUE SE QUIERA CORTAR, DE DONDE SE CONCLUYE ESA COSTUMBRE DE FELIPE EL HERMOSO DE "CORTARSE" SOLITO.
PORQUE CUANDO CREÓ LA ONCCA PARA "garantizar el cumplimiento de las normas comerciales por parte de los operadores que participan del mercado de ganados, carnes, granos y lácteos, a fin de asegurar transparencia y equidad en el desarrollo del sector agroalimentario, en todo el territorio nacional." ERA UNA COSA, AHÍ CURTÍA CARGO DE GOBERNADOR.
AHORA QUE ES CANDIDATO Y NECESITA APOYOS, ES CAPAZ DE SENTARSE Y PACTAR ALIANZAS CON CUALQUIER COSA SIN SENTIR ESA MISMA SENSACION DE QUERER CORTARSE NADA.
YO CREO QUE VA A TERMINAR COMO EL PERSONAJE DE FEDERICO LUPPI EN "TIEMPO DE REVANCHA
"...

DIPUTADA SPATOLA RECUERDA EL PASADO DE FELIPE SOLÁ
Política | 18:50:00
Buenos Aires, 25 de febrero (Télam).- La diputada nacional por el PJ por la provincia de Buenos Aires, Paula Spatola señaló hoy que "un país sólo se construye con memoria en todos los ámbitos y sentidos" y que "hablar de falta de una política agropecuaria, más que poco serio, me parece una broma de muy mal gusto."
De esta manera salió al cruce de declaraciones del diputado Felipe Solá, a quien recordó como "ex secretario de Agricultura del gobierno de Carlos Menem, vicegobernador de Buenos Aires durante la administración de Ruckauf y gobernador de la misma provincia durante la presidencia de Néstor Kirchner",
"El primer candidato a diputado nacional en la lista de Cristina Fernández de Kirchner, para las elecciones de 2007, en los últimos treinta años tuvo mucho que ver en la construcción de esta Argentina, tanto para bien o para mal", agregó la legisladora. (Télam).-

1 comentario:

  1. No tiene autoridad moral Solá para hablar del "campo" cuando tiene en su currículum haber sido Secretario de Agricultura, sin manifestar los problemas del sector, cuando a fines de los años 90 el 50% de las tierras estaban hipotecadas, se sucedían los remates en razón de uno día por medio, y las tasas de préstamos ascendían al 40%. Ocupó dicha Secretaría en la peor década, cuando la tierra se devaluaban cuando sin retenciones, los ruralistas no podían exportar, no tampoco adquirir máquinas, porque eran demasiado caras y extranjeras. En la misma década los pueblos del interior, se empobrecían. Fue el Estado, el que posteriormente les dio una mano, para evitar los remates, y para otorgarles créditos blandos.
    Pero OJO! Que el Estado (dijo Bush) que son el plomero y el carpintero... o sea que todos los trabajadores les subsidiamos la situación de precariedad... y ahora, los chacareros van por más... ¿No percibe esto Felipillo? ¿Tampoco resuelve sus propias contradicciones?
    Saludos.
    Buen Blog!!!!

    ResponderEliminar