viernes, 6 de febrero de 2009

CRITICADIGIAL LE HACE EL CAFE AL ASADO DE DUHALDE
















Duhalde: “Son burros que no saben gobernar” (http://www2.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=18334)
pero el que estas palabras pronuncia...¿no fue el que....

"Darío Santillán y Maximiliano Kosteki. Juan José Alvarez respondió que los asesinatos ocurrieron el gobierno interino del senador Duhalde. Ávarez había sido designado en su cargo por el efímero presidente Adolfo Rodríguez Sáa (otra josha de la abuela). El policía bonaerense que mató a Santillán, Alfredo Fanchiotti, hizo su carrera próximo al ex intendente de Guernica Oscar Rodríguez, compañero de la mesa de póker de Duhalde (¿este, estuvo en el asadito?). Alvarez proviene de la derecha justicialista, hizo una carrera de más de veinte años junto a Duhalde, fue ministro de Rückauf y una claque sindical acompañó su juramento. El gobernador Felipe Sola lo hizo renunciar como fusible y luego lo recompensó nada menos que con un asiento en la Suprema Corte de Justicia Provincial"
(de archivo,
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/45853-15633-2005-01-09.html)

oh, pero también....
"EL NUEVO GOBIERNO: DUHALDE CONFIRMO QUE PREPARA LA SALIDA DE LA CONVERTIBILIDAD
Las claves del nuevo plan: quien depositó dólares, recibirá dólares
"
(de archivo,
http://www.clarin.com/diario/2002/01/02/p-01001.htm)



1 comentario:

  1. Además, recuerdo, que Álvarez había sido agente de la SIDE en plena Dictadura. Todo un peronista (DEL ORTO). Cooke ¡Qué lejos estás de estos mafiosos!!! Si Jauretche y Marechal supieran el "cacho" de cultura que se nos infiltró adentro... Otra pregunta ¿De que partido era Duhalde en la época que reventaban compañeros en la resistencia? Es decir en el sesenta y podríamos decir principios del ´60.
    De la DEMOCRACIA CIRISTIANA, pero no la de Auyero, sino la de Ordoñez (el de la Comisión investigadora de la Libertadora -perdón FUSILADORA-)

    ResponderEliminar