lunes, 13 de julio de 2009

WALTMACRI WORLD LA CIUDAD FELIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZ QUE VA A ESTAR RE BUENA, VISTE?

LA IMPUNIDAD QUE DA PENSARSE DUEÑO DE BUENOS AIRES. LA SOBERBIA DE CREER QUE GANARON CON EL 70% DE LOS VOTOS A FAVOR CUANDO UN 70% LES VOTÓ EN CONTRA Y, ENCIMA, PERDIERON LA MITAD DE LOS ELECTORES CON RESPECTO A LAS ELECCIONES DE JEFE DE GOBIERNO (BAJARON DEL 60 AL 30%). LA INSENSATEZ HOMICIDA DE CONVERTIR A BUENOS AIRES EN UN GRAN CENTRO COMERCIAL. LA ACTITUD DESAFIANTE Y PREPOTENTE DE PONER COMO JEFE DE POLICÍA A UN COMISARIO QUE PRIMERO DEBE ACLARAR TEMAS CON LA JUSTICIA Y FUE RECHAZADO POR LA LEGISLATURA Y SECTORES DE LA SOCIEDAD.

ES QUE ASÍ ES WALTMACRIWORLD.




Macri defendió las obras del arroyo Maldonado DIJO Ciudad1

El gobierno de la Ciudad apelará el fallo judicial que frenó las obras en el arroyo Maldonado, luego de que Mauricio Macri afirmara hoy que los trabajos previstos no generan "ningún riesgo de contaminación".

En la reunión de gabinete de este lunes, Macri afirmó que el plan de obras hidráulicas en el arroyo Maldonado "son importantísimas para terminar con las inundaciones y mejorar la calidad de vida de la gente".

El juez en lo Contencioso Administrativo, Juan Vicente Cataldo, aceptó una medida cautelar presentada por los legisladores de la Coalición Cívica Sergio Abrevaya y Facundo Di Filippo, junto al ex legislador Milcíades Peña, donde solicitaban suspender la obra.

En diálogo con Ciudad1, Di Filippo cuestionó las modificaciones del plan de obras y advirtió que existen probabilidades de contaminación. "El Gobierno aumentó las perforaciones a 50 metros y no ha comprobado que eso no tenga un impacto ambiental", dijo.

"Tampoco hay ningún acto administrativo que justifique la administración de la obra y un incremento en el valor sin previa consulta. Por eso, estamos pidiendo que vuelva el proyecto a la Legislatura", agregó.

El peligro del daño ambiental está basado en que fueron aumentadas las proyecciones de las perforaciones y eso podría poner en peligro las reservas del acuífero Puelche

Por otro lado, la denuncia de la oposición también apuntó a presuntas irregularidades en el valor de la obra, que aumentó alrededor de 70 millones de pesos en su trascurso.

"Esto demuestra que el Gobierno de Macri no sólo es ineficiente, sino también corrupto", sostuvo Abrevaya, tras lo cual dijo que el jefe del Gobierno porteño "debe atenerse a la ley (por la 1.660) y si es necesario modificarla, no puede arrogarse facultades propias del legislativo".

Dicha ley fue aprobada por la Legislatura en 2005 y autorizó al gobierno de la Ciudad a tomar un crédito del BIRF para financiar las obras del Maldonado, modificando la red desagües pluviales de la cuenca para prevenir futuras inundacio



Macri volvió a respaldar al jefe de Policía porteña: "Es el más condecorado"

15:00

Sobre las críticas contra Palacios, el jefe de Gobierno dijo que provienen de "un grupo minoritario" que "quiere politizar el tema".



El jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri respaldó hoy nuevamente a su jefe de Policía, Jorge Palacios. Dijo que es "el más condecorado" y que le daría la seguridad de sus hijos.


"Estamos seguros de sus probadas cualidades; es una de las máximas garantías", respondió Macri en declaraciones a radio Del Plata. "No hay que condenar infundadamente a una persona", agregó, en referencia a la situación judicial del ex comisario de la Federal.

Palacios está imputado por presunto encubrimiento en la investigación del atentado a la AMIA. También se lo involucró con el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, aunque nunca fue imputado en esa causa. Además, se ha cuestionado su actuación en los hechos de violencia del 19 y 20 de diciembre de 2001. Respecto a las críticas que surgieron desde la comunidad judía, aseguró que provienen de "un grupo minoritario dentro de los familiares" (de víctimas de la AMIA) "que quiere politizar el tema".

Con similares argumentos, el ministro porteño de Seguridad y Justicia, Guillermo Montenegro, defendió ayer a la tarde la designación en la Legislatura. El funcionario enfrentó el ruidoso cuestionamiento de familiares de víctimas del atentado a la AMIA, miembros de organismos de derechos humanos, organizaciones no gubernamentales y legisladores de la oposición.

1 comentario:

  1. jajajaja loco la M es la W dada vuelta, la C es la O cortada, y la I es la una cortda tambien, no? jaj

    bocha de laburto te mandastee looco

    toy re borracho perdonaa por la incoherencia cmpañero!!

    macri burgues reaccionario la concha de tu madre la aristocrataaaa!!!

    viva peron y cirstina !!!

    ResponderEliminar