martes, 14 de abril de 2009

-Cuando la oposición no tiene proyecto, es seguro que está en el proyecto de otro país, más poderoso que él.



Y SI... SE VINO FINALMENTE EL GRAN ESTRENO DEL SAINETE QUE PROMETE MAS Y MAS EQUÍVOCOS, ENREDOS, ROMANCES, Y RUIDO, MUCHO RUIDO.
SIGUE LA OPOSICIÓN ARMANDO LA ESTRATEGIA PARA LA CAMPAÑA. COMO EN UNA AUDAZ JUGADA DE LUDO TIRAN LOS DADOS Y AVANZAN DOS CASILLEROS, LUEGO PIERDEN UN TURNO, RETROCEDEN CUATRO. HACEN RUIDO MEDIÁTICO.
PERO EN MEDIO DE TODO ESTE GRAN SHOW DE ANUNCIOS MAS ACORDES CON UNA REVISTA DE ESCÁNDALOS FARANDULEROS (O DE UNA CANCIÓN DE PIMPINELA PORQUE "ME MENTISTE, ME ENGAÑASTE"...ETC) LO QUE AUN NO APARECE POR NINGUNA PARTE ES EL PROYECTO ALTERNATIVO.
PORQUE EL NO Y EL RECHAZO A TODO LO QUE HACE EL GOBIERNO NACIONAL NO ES PROYECTO. NO SE VEN ALTERNATIVAS, O, CUANDO SE INTUYEN SE LE VE LA PATA A LA SOTA NEOLIBERAL QUE SIGUIÓ LAS POLÍTICAS QUE NOS LLEVARON A LA CRISIS MUNDIAL.
POR ESO, MUCHACHOS ¿DÓNDE ESTÁ EL PROYECTO?


UUUUULTIMO MOMENTOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! ENCONTRÉ EL PROYECTO DE FRANCISCO DE NARVÁEZ:


publicado en: http://brochettargentina.blogspot.com/2009/04/carta-documento-de-de-narvaez-sus.html


PERO TAMBIÉN APARECIÓ EL PROYECTO POLÍTICO QUE PRESENTA LA "MESA EN ENLACE"... OIA.... ¿NO ERA QUE TENÍAN PROYECTO, SI HASTA AYER SE REUNÍAN CON MARGARET STOLBIZER QUE DECLARÓ QUE EL ACUERDO CON LA MESA DE ENLACE NO SE LIMITA A LAS ELECCIONES CON LA SRA, LA FAA y CONINAGRO (Diario La Prensa) Y AHORA... La Mesa de Enlace no se anota en las listas

Los empresarios rurales decidieron no presentarse como candidatos de las fuerzas de la oposición. Prefirieron mantenerse en sus cargos en las entidades agrarias, porque especulan que el conflicto con el Gobierno puede seguir.
(Página 12, 15 de abril 2009)


CLAUDIA RUCCI TIENE PROYECTOS!!!
un proyecto para la inserción de discapacitados en el mundo laboral, otro proyecto referido a la desigualdad laboral de genero, porque a igual trabajo la mujer gana menos.
Pero no paran ahí los novedosos proyectos de Clau, también que hay que generar gente preparada, porque los chicos entran a un reformatorio y no salen mejor sino peor, entonces hay que rescatar a esos chicos generando las condiciones para que lo sean.
Generar trabajo, un padre sin familia sin trabajo es terrible, psicológicamente es terrible y el chico lo percibe inmediatamente, hay tantas familias, también hay que cambiar la ley de adopción hay tantas familias que están esperando adoptar un hijo, hay que generar las condiciones.Realmente sorprendente.

EL PROYECTO DE LOS PATRONES RURALES
La Comisión de Enlace se reúne con referentes de Unión Pro.
Los titulares de las cuatro entidades agrarias se encontrarán con Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá para analizar en conjuto el documento "El aporte del campo a la política".
Los titulares de las cuatro entidades que integran la Comisión de Enlace (SRA, CRA, FAA y Coninagro) se entrevistarán con los máximos referentes del frente electoral Unión Pro, Francisco de Narváez, Mauricio Macri y Felipe Solá para analizar en conjuto el documento "El aporte del campo a la política".


En la solicitada de la Sociedad Rural puede leerse: "Hoy hace un año que el país se debatía en la más profunda de las crisis por las que ha atravesado en su historia. La corrupción, la falta de autoridad, el desgobierno, el crimen como medio político, eran caracteres dominantes de la situación. En lo económico, la inflación descontrolada y el desorden fiscal eran insostenibles. Se estaba al borde de la cesación de pagos; en suma, el país se desintegraba. En esos momentos todos estábamos dispuestos a dar cualquier cosa por tener garantías mínimas de vida y de bienes, por volver a respirar aire puro. (…) Un año después, luego de una ardua labor, varios e importantes son los logros materializados. Quizás mayores aún de lo que nos puedan parecer sin la suficiente perspectiva."


ALGO PARA RECORDAR: La noble Ernestina...

2 comentarios:

  1. Es que ESE es el proyecto: el NO proyecto. El bombardeo permanente, el desgaste, la conspiración disfrazada de republicanismo. Es mejor que cualquier otro. Tomando lo de Mendieta, al no tener proyecto, no se les puede reclamar, si alguna vez vuelven al poder, que no cumplieron. Porque no prometieron nada.
    Salutes
    \P/

    ResponderEliminar
  2. ¡JAJAJA!

    Sugestiva la fotito de Edu "Tachuela" D. en la película... ¿es el director? :P

    ResponderEliminar