jueves, 5 de marzo de 2009

OIGA, DOÑA LAURA... PARA CLARIN/TN NO ES LO MISMO QUE EL CAMPO CORTE LAS CALLES/RUTAS A QUE LOS RECOLECTORES DE RESIDUOS CORTEN LA CALLE

SE ACUERDA, DOÑA... PERDÓN, SE ACUERDAN CUANDO ESA ENTELEQUIA INSTALADA COMO "EL CAMPO" CORTABA LAS RUTAS, GANABA LAS CALLES? ENTONCES LOS MEDIOS NOS EXPLICABAN QUE "EL CAMPO" ESTABA PASANDO GRANDES NECESIDADES INCOMPRENDIDAS DESDE EL GOBIERNO NACIONAL QUE ERA ONTOLÓGICAMENTE "MALO" PORQUE NO LES DABA SOLUCIONES. VEAMOS:


TIEMPO DESPUÉS...
CORTE DE CALLES, ESTA VEZ SON LOS RECOLECTORES DE BASURA Y DE LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN...
ENTONCES LOS DEL GRUPO CLARIN SALEN A INSTALAR LA ALARMA, EL MIEDO: "PROTESTA Y CAOS", Y LOS MONOS CON MICRÓFONO (FLORENCIA ETCHEVES, MARIO MACTAS...) IRONIZAN SOBRE LA "CHORICEADA" TÍPICA (LÉASE "DE ESTOS NEGROS"...)

3 comentarios:

  1. Si, Mona, es la misma línea que curtían Sarmiento, Mitre etc etc
    que hoy cultiva prolijamente mientras dicen "la gente abandona la plaza y llegaron los piqueteros" (lo escuché en TN en pleno conflicto de la patronal agraria).
    Por eso estoy convencida de este proyecto nacional y popular, nada mas con mirar lo que hay "en la vereda de enfrente" para darse cuenta de qué lado se está.
    Gracias por pasar y dejar tus comentarios!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, es lo de siempre.

    Cuando los piqueteros no dejaban pasar ambulancias en las épocas que cortaban todos los días, decían que eran homicidas.

    El tipo que murió por los cortes de estos energúmenos fué apenas una noticia en los medios, el nivel de manipulación es asqueroso, me repugna. Pero no queda otra que seguir luchando desde los medios alternativos de informacion y rogar que salga la bendita ley de una vez.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. lo que no me quedan dudas es que la antinomia peronismo/anti sigue vigente y se ha exhacerbado notablemente por estos últimos años.
    buen trabajo
    abrazo

    ResponderEliminar