martes, 17 de febrero de 2009

¡LA IMAGINACION A LA OPOSICIÓN!


BOLETA SÁBANA, BOLETA COLCHA...
El proyecto de la oposición es presentar una boleta con todas las listas en una sola para las elecciones 2009.
Mas allá de las dimensiones que dicha boleta adquirirá por la tremenda atomización derivada de la proliferación de partidos, alianzas y otras, en la boleta no se especifica mas que los nombres del primero de la lista. En un aspecto práctico, el votante deberá ser provisto de lapicera o birome.
Hasta ahora se utilizaron distintas boletas con logos y números de lista aprobados por la Justicia Electoral que permiten que el votante identifique a simple vista al partido por el que desea votar, y se especifican los nombres de TODOS los integrantes de la lista. A algunos se los conoce, a otros no, pero ahí están. Este sistema se viene utilizando con las características actuales desde la implementacion de la ley Nª 8871 mas conocida por "Ley Sáenz Peña".
Cabría entonces preguntarse y preguntar qué se CUBRE debajo de la pretendida BOLETA SÁBANA?
Debajo está una oposición que, corta de tiempo, se larga con medidas de cualquier tipo porque está perdida. Detrás del argumento de que la boleta sábana vendrá a "EVITAR IRREGULARIDADES" y "FRAUDE A LA VOLUNTAD DEL ELECTOR" POR LA FALTA DE BOLETAS, DEBE LEERSE COMO: NO TENEMOS FISCALES". "Cuando los avivados se largan es porque algo está por pasar".
Ya lo dijo Scalabrini Ortíz: Estos asuntos ... son tan simples que están al alcance de cualquier niño. Sólo requieren saber suma y restar. Cuando usted no entiende una cosa, pregunte hasta que la entienda. Si no la entiende es que están tratando de robarlo..."
QUE NO TE DUERMAN DEBAJO DE LA BOLETA SABANA
LA OPOSICIÓN QUE SE ARROGA EL PAPEL DE FISCALES DE LA NACIÓN, SE QUIEREN TAPAR LA CABEZA PERO LES QUEDAN LOS PIES AL AIRE.
SI SIGUEN TIRANDO DE LA SABANA SE LES VA VER EL CULO,

Y CUANDO VUELVAN A PERDER, A QUÉ LO VAN A ATRIBUIR? A LA FALTA DE BIROMES?

1 comentario:

  1. Compañero:
    Me encuentro en Capital difundiendo Trinchera. Para comunicarse pueden llamarme al 49825913, mas adelante les pasaré un celular.
    La dirección del blog: http://trincheradelperonismo.blogspot.com/

    Eugenio Luis Germino.

    ResponderEliminar