martes, 24 de febrero de 2009

DESCUBRA LAS DIFERENCIAS. HOY: DE ANGELI Y D´ELIA



SUTILES DIFERENCIAS REGISTRADAS EN EL TRATAMIENTO DE LA NOTICIA:



De Angeli tomó un banco y amenaza con ir por más

DE ANGELI, MODELO DE PIQUETERO AGRARIO ÉMULO DE CASTELLS

http://www.infobae.com/contenidos/433113-100894-0-De-Angeli-tom%C3%B3-un-banco-Entre-R%C3%ADos-y-amenaza-ir-m%C3%A1s



El activista rural lidera la toma de la sucursal del Bersa, en la localidad de Hasenkamp. "No nos vamos a ir hasta que nos garanticen una tasa de un dígito en los créditos", acosó el piquetero rural. También, adelantó que ocupará las sedes de Galicia y de Credicoop. EL HOOD ROBIN AGRARIO AMENAZÓ CON IR POR MAS.



Los chacareros presentaron un petitorio y dijeron que iban a permanecer allí hasta que los atienda algún directivo de la entidad. Trascendió que cerca del mediodía fueron recibidos por directivos, a quienes les exigieron una reprogramación de deudas por créditos. LA TOMA FUE PACÍFICA SÓLO PARA PRESENTAR UN PETITORIO EN RESGUARDO DEL BOLSILLO.



En tanto, el vocero de la FAA de Entre Ríos, Nicolás Matiaudia, dijo que De Angeli está en la oficina del Gerente, discutiendo "encendidamente". DE ANGELI SÓLO DISCUTE ENCENDIDAMENTE, NUNCA VOCIFERA.





LO QUÉ DIJERON LAS AUTORIDADES DEL BANCO

"El Nuevo Banco de Entre Ríos SA expresa su rechazo por la toma de una sucursal que un grupo de productores agropecuarios realiza en la sede de la ciudad de Hasenkamp. El banco ha mantenido comunicación constante con los representantes de las entidades del agro, tanto que el pasado 9 de febrero el gerente general del Banco de Entre Ríos, Luis Núñez, recibió a los dirigentes agropecuarios Alfredo De Angeli y Alfredo Bel (Federación Agraria), Luis Miguel Etchevehere (Sociedad Rural), Gonzalo Alvarez Maldonado (Fedeco) y Jorge Chemez (Farer). El viernes pasado, las mismas entidades enviaron una nota con la intención de continuar el diálogo. Por eso la sorpresa de que una de las entidades haya recurrido a esta acción violenta. La política del Banco de Entre Ríos SA ha sido históricamente estar junto a los productores entrerrianos como lo demuestra el hecho de que frente a la actual crisis la entidad ha dispuesto una serie de beneficios -que ya rigen-, entre los que figuran la suspensión del débito automático de las cuotas de los préstamos y la adecuación de las tasas de interés, entre otras. El Banco ratifica que las puertas de su entidad siguen abiertas para la continuación del diálogo."







El titular de la Federación Tierra y Vivienda junto a un grupo de piqueteros tomaron la comisaría de La Boca, luego del asesinato del militante Martín Cisneros. Por ese hecho, el juez federal Jorge Urso citaría a declarar como acusado a D'Elía, quien dijo que no "teme ir preso". LA MUERTE DE UN PIQUETERO NO VALE NADA?



LAS SUTILES DIFERENCIAS...

DE ANGELI TOMÓ UN BANCO HACIENDO USO DE AQUEL VIEJO DICHO "DONDE HAY UNA NECESIDAD HAY UN DERECHO"

D´ELIA TOMÓ UN BANCO PORQUE ES UN PATOTERO.

DE ANGELI PROTESTA.

D´ELIA ES UN DELINCUENTE.

EL VICEPRESIDENTE DE LA FAA DE GUALEGUAYCHÚ, JUAN FERRARI, ACUSÓ AL GOBIERNO COMO CAUSANTE DE LA MEDIDA (ENTREVISTA EN TN: 07:26 AM)

D ´ELIA AFIRMÓ QUE LA MUERTE DE UN MILITANTE Y FRENAR UNA MASACRE CAUSARON LA MEDIDA.

DE ANGELI ES ONTOLÓGICAMENTE BUEEEEEEENO, PERTENECE AL CAMPO, EL CAMPO ES BUENO, PRODUCE ALIMENTOS, EN EL CAMPO LA GENTE ES TRA BA JA DO RA.

D´ELIA ES ONTOLÓGICAMENTE MAAAAALO, PORQUE NO TRABAJA, ES PIQUETERO, CORTABA RUTAS (OOOPS... LOS DE LA FAA TAMBIÉN CORTAN RUTAS...)

DE ANGELI TOMÓ EL BANCO POR UNA CUESTIÓN FINANCIERA, LOS PRODUCTORES NO OBTENÍAN RENTABILIDAD.

D´ELIA TOMÓ LA COMISARIA 24 PORQUE SE HABÍA REPRIMIDO OCASIONANDO LA MUERTE DE UNA PERSONA.



EL DESIGUAL TRATAMIENTO DE LA NOTICIA DE UNO Y OTRO ES PRODUCTO DE SIMPLES CASUALIDADES, NO HAY MALA INTENCIÓN POR PARTE DE LOS MEDIOS.



A TODO ESTO: EL BANCO AFIRMA QUE ESTÁ EN PERMANENTE DIÁLOGO CON LOS PRODUCTORES RURALES CON QUIENES MANTUVO REUNIONES RECIENTEMENTE.



EL JUEGO DE LAS SIMILITUDES:

LA FAA HACE OÍDOS SORDOS AL DIÁLOGO (IGUAL QUE CON EL GOBIERNO

PRESIONAN (ANTE LA REUNION CON EL GOBIERNO CORTARON RUTAS AHORA TOMAN BANCOS)

IMPONE POR LA FUERZA (CORTA RUTAS, TIRA ALIMENTOS),

ACUSA AL GOBIERNO ARGENTINO DE LA CRISIS GENERADA EN EL CORAZÓN FINANCIERO DE EEUU (JUAN FERRARI ASÍ LO DECLARÓ -24/2/09- A TN. Y SI... SIEMPRE ES CÓMODO PONER LA CULPA EN OTROS),

AMENAZA CON "IR POR MAS" (YA BUZZI PROFETIZÓ FUTUROS MUERTOS, ANDAN BUSCANDO LA MARTIRIZACIÓN DEL CAMPO).



NO SON TAN SUTILES, DOÑA ROSA. LE ESTÁN VENDIENDO CARNE PODRIDA (Y VERDURA TAMBIÉN), OJO CON LO QUE COMPRA....

2 comentarios:

  1. Nos están vendiendo mercadería podrida... y lo peor es que la estamos pagando, y no a precio de mercado... sino al que le ponen los poderosos!!!
    Recién estuvo en radio Continental, un productor, de los que tomaron ese Banco, que dijo que se vio obligado a sacar créditos a tasa variable, porque si no, no podía comprar las semillas. Entonces sacó dos: uno de $ 60.000 y el otro de $ 100.000. Deben ser muuuuuuy caras las semillas porque dijo que tenía 120 hectáreas.
    Por supuesto, Víctor Hugo no le repreguntó este cuestionamiento mío, que es obvio... ni tampoco lo interrogó, cuando hablaron de las retenciones al 35%, si acaso no estaría mejor si él y su dirigencia no hubieran logrado derogar la 125.
    Nooooo... esos interrogantes se les ocurre a la gente común, nomás, porque los periodistas "independientes" y el partido sojero, tienen "códigos" (ya lo oíste a Biolcati)En mi criterio, los emparentan los mismos intereses: los cel campo, ya sabemos, y los de los periodistas, están a cargo de los comercializadores de agroquímicos... O sea, hay que ver que cada uno tiene su precio. Yo quisiera no tener que pagar... solamente eso...
    Te saludo. Te invito a visitar mi blog...

    ResponderEliminar
  2. Las diferencias de tratamiento son abismales y es increible cómo ha entrado en la cabeza de la gente común TN adicta. Es vergonzoso
    saludos

    ResponderEliminar