martes, 10 de febrero de 2009

ALGO... PARA RECORDAR

AHORA, LOS SEGUNDONES Y TERCERONES DE AYER...

QUE NO PUDIERON CONTROLAR NADA, QUE NO SUPIERON GOBERNAR,
QUE FUERON LOS MEJORES CANDIDATOS DE MÉNDEZ...

¿POR QUÉ LOS MEDIOS NO HABLAN DE AQUELLOS TIEMPOS?



RENUNCIAS, RUMORES, INTERNAS Y REPROCHES
EN DESARROLLO SOCIAL
Relevos en la tropa de Graciela
El Ministerio de Desarrollo Social no está funcionando de acuerdo con las expectativas. Eso es algo que notan en las cercanías del presidente Fernando de la Rúa y también dentro del propio ministerio. Por eso, Graciela Fernández Meijide ya decidió varias modificaciones que se demoran por desavenencias internas. En principio, a quienes les bajó el pulgar son el secretario de Políticas Sociales, Eduardo Bustelo, y al subsecretario de Coordinación, Carlos Porroni. También habría cambios en la Secretaría de Deportes mientras que el secretario de Desarrollo Sustentable y Política Ambiental, Oscar Massei, seguiría, aunque enojado. Este es el cuadro de situación del único ministerio que le quedó al Frepaso que, como todo el partido de Carlos "Chacho" Alvarez, está en ebullición.
...

Fernández Meijide habría exigido a los suyos mantener el silencio de radio hasta que no vuelva al país, el lunes próximo. Graciela no quiso suspender un compromiso que tenía acordado de antemano y viajó ayer a París, pese a los conflictos de cortes de ruta que se extendían a seis provincias. La escapada de Graciela provocó quejas en el Ministerio del Interior, porque entendían que la pesada carga de poner la cara ante el conflicto debió haber sido compartida


fuente

http://www.pagina12.com.ar/2000/00-11/00-11-02/pag05.htm


PAMI: renunció el interventor Tonietto

El cuñado de Fernández Meijide dimitió, acusado de favorecer a la hermana de la ministra; preocupación en el Gobierno por la primera sospecha de corrupción

Domingo 9 de abril de 2000 |

El interventor en el PAMI Angel Tonietto presentó ayer su renuncia irrevocable ante la ministra de Desarrollo Social, Graciela Fernández Meijide, quien la transmitió al presidente, Fernando de la Rúa, que la aceptó de inmediato.

Con ello, el Gobierno procura descomprimir la primera gran crisis por sospechas de corrupción, abuso de poder y tráfico de influencias.

Tonietto había beneficiado a su esposa, Juana Castagnola, que es hermana de Fernández Meijide. El funcionario hizo aprobar una recategorización para los dos hogares de discapacitados que pertenecen a su esposa, lo que le permite aumentar su facturación el 25 por ciento. El caso afecta el principio de transparencia que procura exhibir la administración delarruista, sobre todo en el PAMI, como uno de sus principales pilares políticos....

Renunció al PAMI el cuñado de Meijide

El presidente Fernando de la Rúa aceptó ayer la renuncia de uno de los interventores en el PAMI, Angel Tonietto, con lo cual procuró dar por terminado el primer episodio en que el Gobierno quedó envuelto en sospechas de corrupción y de tráfico de influencias.

...El funcionario hizo aprobar la recategorización de dos hogares para discapacitados que son propiedad de su esposa, lo que significó un aumento del 25% en la facturación de esos prestadores del PAMI.

Este abuso del cargo en que incurrió Tonietto fue adelantado por la revista Veintidós.

La maniobra fue realizada sin notificar al resto de la intervención en la obra social de los jubilados, compuesta por Cecilia Felgueras, la coordinadora, y Horacio Rodríguez Larreta (h.).

...... la embestida contra la ministra de su partido es alentada por un ala de la UCR a la que le atribuyen poco compromiso con la Alianza.Sindican como emblema de ese sector al operador radical Enrique "Coti" Nosiglia....

Pese a que se le encomendó explicar todo a la prensa, Fernández Meijide se negó a atender a La Nación durante toda el día y tras más de quince llamadas a su domicilio y a sus voceros.

Mariano Obarrio

fuente:

http://mail.google.com/mail/?shva=1#inbox

2 comentarios:

  1. Que horror... a veces mejor no acordarse.

    Bueno, mejor sí, a ver si terminamos como los que mandan cadenitas de mails.

    ResponderEliminar
  2. Si los gorilas alguna vez fueran un poco humildes (encima están atacados de soberbia) y pudieran leer esto, y además tuvieran memoria... No criticarían tanto a Alicia Kirchner que desde el momento de la catástrofe está ayudando como voluntaria en Tartagal. Y menos aún le criticarían los vestidos de ceremonial en España a Cristina (esto parece un puterío entre mujeres, pero los "hombres" que se prenden ¡Dios mío, distan mucho de aquellos que se batían a duelo por una convicción). Ya que Cristina, hoy recién arribada de su importante viaje por "Iberia" va a ir a Tartagal a darles fuerza moral y material a nuestros hermanos salteños. ¡Esos son dirigentes, carajo!!!

    ResponderEliminar