sábado, 14 de marzo de 2009

OJO CON LA CARRIÓPARANOIA... QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!


Una denuncia mas de Biblita buscando la intervención... de quien fuera!!! ¡con tal de promover el clima destituyente!.
Biblita Carrió tiene una larga lista de denuncias mediáticas. Casi podría decirse que vive en los medios y de la práctica de la denuncia ¿por qué necesita estar en las noticias, introducir polémica, vaticinar apocalipsis distribuyendo miradas cómplices y guiños "cancheros"?:
Decime si alguno de estos rasgos coincide con la conducta de Biblita:
- tendencia generalizada e injustificada a interpretar las acciones de las personas como deliberadamente malintencionadas.
- sospechas, sin base suficiente, que los demás los están explotando, dañando o engañando; - Preocupación, con dudas injustificadas sobre la lealtad y confianza de amigos o asociados;
- Reacia a confiar en otros debido a un miedo injustificado a que la información sea utilizada maliciosamente en su contra;
- ¿visiones o alucionaciones? cree ver significados ocultos degradantes o amenazantes en comentarios o acontecimientos benignos
- resentimiento manifiesto de manera persistente; es decir, rencor, no perdona insultos o desaires;
- Percibe ataques hacia su carácter o reputación que no resultan aparentes a los demás y rápidamente reacciona con enfado o contraataca;
- Sospechas recurrentes y sin justificación.
- Culpa a los demás de los problemas sin ser conciente de cómo contribuye a crearlas.
- Siempre atenta y vigilante porque piensa que cualquiera puede atacarles de un modo u otro en cualquier momento y necesita defenderse de ellos.
- Percibe el mundo como una jungla de gente egoísta y sin escrúpulos en la que no se puede confiar. Por este motivo suele ser bastante independiente
- Conflictos con las figuras de autoridad.
- Ante la conducta de los demás, saca conclusiones rápidas y es reacia a considerar explicaciones alternativas, pensar por ejemplo erróneamente que se la perjudica sin estar dispuesta a a considerar explicaciones alternativas.
¿CUántas de estas características puede reconocer en la citada Biblita que, para colmo, accede a los medios con una facilidad sospechosa, e instala el miedo, la desconfianza, contagia su paranoia?


Y AHORA LA NUEVA DENUNCIA, CHANNNNNNNN:



REUNION DE LA SOCIEDAD INTERAMERICANA DE PRENSA EN ASUNCION
Piden que la SIP evalúe el estado de la libertad de prensa argentina
Reclamo opositor por la "confrontación del Gobierno con los medios".


Ante el anuncio de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de modificar la ley de radiodifusión y el clima de confrontación del Gobierno con los medios de comunicación en la Argentina, los titulares de la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical, Elisa Carrió y Gerardo Morales respectivamente, junto a otros legisladores que integran las comisiones de Libertad de Expresión de ambas cámaras solicitaron la intervención de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) para evaluar la libertad de prensa en el país.

La preocupación de los legisladores se plasmó en una carta que presentaron ayer ante la SIP, que presidente Enrique Santos Calderón.
Este pedido de los diputados y senadores coincidió con el encuentro que realiza la SIP en estos momentos en Asunción, la capital de Paraguay.

La carta ofrece poner a disposición de los miembros de esa entidad "información sobre la situación de la Argentina respecto de la libertad de expresión, el acceso a la información y la publicidad oficial". Y señala que la Presidenta "volvió a anunciar, esta vez frente al Congreso (durante la Asamblea Legislativa del 1° de marzo pasado) el envío de un proyecto para modificar la ley de radiodifusión en el país".

La denuncia está firmada, además de por Morales y Carrió, por la presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión de Diputados, Silvana Giúdici, y los legisladores Patricia Bullrich, Genaro Collantes, Norma Morandini, Fernando Iglesias, Gustavo Cusinato, Marta Velarde, Elsa Quiroz, Pedro Morini, Juan Carlos Marino, María Eugenia Estenssoro, y Luis Petcoff Naidenoff.

En la carta, todos esos diputados y senadores explicitan que comparten con el Gobierno "la necesidad de actualizar la normativa vigente en materia de medios audiovisuales" pero también recalcaron que "su tratamiento no puede desvincularse de otros temas que en conjunto conforman una agenda ampliada de Libertad de Expresión".

En otro párrafo, el documento que se conoció ayer destaca que "ante un clima de confrontación permanente que el partido gobernante impone, con su Presidente Néstor Kirchner protagonizando una ofensiva cada vez mayor, no podemos dejar de denunciar ante vuestro organismo los permanentes ataques que se suceden en nuestro país a la prensa independiente".

de: http://www.clarin.com/diario/2009/03/14/elpais/p-01877116.htm

Y no olvide pasar por este blog, hay mas sobre Biblita... http://laverguenzademifamilia.blogspot.com/2009/03/biblita-carrio.htmlQU

2 comentarios:

  1. ¿Quién es esta desestabilizadora pro FMI para perder tiempo con ella?
    ¿Como tiene tantos micrófonos a su disposición?
    ¿Quien la "banca" económicamente?
    ¿Recibe dineros de Monsanto?

    ¡Que no panda el cúnico!

    ResponderEliminar
  2. Lilly Tasullos es puntero de Bergoglio. A veces hay cortocircuitos entre ellos porque la Lilita habla directamente con el Lider Supremo y después lo bate ante los medios, y Bergoglio se pone histérica.

    ResponderEliminar