miércoles, 15 de junio de 2011

¿Qué decidió el Club Bilderberg para Libia?


¿Qué decidió el Club Bilderberg para Libia?

  por Rolando Segura
*********************************************************
Martes, 14 de Junio 

Por cuarta ocasión la más rancia aristocracia político-financiera-corporativa del mundo se reunió  en Suiza, esta vez en la sureña ciudad turística St. Moritz.
 
Como es tradición,  nada se conocerá acerca de los pactos globales sellados por  el Club Bilderberg  del 9 al 12 de junio, porque cada año desde 1954 el selecto clan de influyentes personalidades realiza su conferencia anual con puertas herméticamente cerradas.
Disciplinadamente los grandes medios de comunicación del mundo, salvo muy raras excepciones, respetaron las reglas del cónclave y ni siquiera se acercaron a indagar qué discutieron allí monarcas, presidentes de corporaciones, banqueros, políticos, economistas y dueños de grandes oligopolios mediáticos.
 
Una enorme lona blanca cubrió incluso el frente  del lujoso Hotel Suvretta House en plenos Alpes suizos, donde compartieron pláticas y consensos una selecta lista de invitados de los más diversos sectores de 20 países y unas 10 organizaciones internacionales.
 
Las reuniones del Club Bilderberg tienen lugar en el mas absoluto secreto.
Las reuniones del Club Bilderberg tienen lugar en el mas absoluto secreto.
 
Esta vez asistieron desde el presidente ejecutivo de Google y el cofundador de Facebook hasta profesores de Harvard y  el director general de la Organización Mundial del Comercio.
 
¨Cuando gente de ese poder, influencia y experiencia se reúne, dice el analista político Robert McAulay,  se van a tener conversaciones a un nivel muy alto, y podría tener un impacto directo o indirecto en el futuro.¨
 
Entre los grandes ausentes al Bilderberg 2011 está el ex director del Fondo Monetario Internacional Dominique Strauss-Kahn.
 
Por ello,  con sarcasmo el periódico británico The Guardian ha dicho que las empleadas del hotel suizo podrían respirar tranquilas.
 
¿Qué traman en las sombras los poderosos del mundo?
¿Qué traman en las sombras los poderosos del mundo?
 
Bilderberg se autoproclama como un foro internacional pequeño, flexible, informal y extraoficial en el cual pueden ser expresados diferentes puntos de vista en un ambiente de comprensión mutua.
 
Sin embargo  periodistas, investigadores y activistas que intentan acercarse año tras año  a estas reuniones,  han concluido que se trata de un verdadero intento de ¨gobierno del mundo en la sombra¨
 
Para el intelectual francés Thierry Meyssan es algo mucho más serio y peligroso: el Bilderberg es una creación de la OTAN. (1).
 
Luego de tener acceso a los  archivos del Bildelberg desde 1954 hasta 1966,  a documentos posteriores y a  uno de sus antiguos invitados,  Meyssan asegura que el objetivo del selecto grupo ¨es convencer a los líderes y manipular a través de ellos a la opinión pública para llevarla a aceptar los conceptos y acciones de la alianza atlántica.¨
 
Thierry Meyssan insiste en que,  incluso, la seguridad ¨no estará en manos de la policía del país donde se organiza el encuentro sino que será cuestión de los soldados de la OTAN.¨
 
Club Bilderberg bajo estrictas medidas de seguridad
Club Bilderberg bajo estrictas medidas de seguridad
 
Según el también director  de la Red Voltaire ¨la cantidad de temas abordados en los encuentros anuales del Grupo de Bilderberg ha ido en aumento en los últimos años, en función de la actualidad internacional. ¨
 
Bilderberg 2011 está considerada como una de las conferencias del  club más relevantes en los últimos tiempos y  según The Guardian tendría en su agenda la preocupación ante un colapso económico de Europa. (2)
 
Otras fuentes dan por sentado que debatirían temas como el accidente nuclear de Fukushima, Internet y las Revoluciones en el mundo árabe.
 
Para los estudiosos de los secretos de los ¨bilderbergs¨ en sus reuniones anuales tramaron la Guerra de las Malvinas en 1982 y la de Irak en 2003.
 
Ahora con la guerra de Libia en marcha, el tema clasifica en un lugar destacado de las discusiones del Club.
 
Jim Tucker, periodista al tanto de los encuentros de la élite mundial desde hace más de 35 años aseguró esta semana que los ¨bilderbergs¨ están muy preocupados por la  guerra en Libia. (3)
 
¨ Ellos quieren que Libia sea el punto de inicio para una guerra en el Medio Oriente, incluyendo toda el área, excepto Israel, que será protegido”,  afirma Tucker convencido de que con un caos en la región pretendan aumentar la presión sobre los Estados Unidos hacia un ataque contra Irán.
 
Con otras palabras lo mismo  había dicho  en el mes de abril, Henry Kissinger,  uno de los presidentes del Club Bilderberg y  miembro permanente del grupo: la actitud de Gaddafi “puede tentar al régimen iraní a acelerar su desarrollo de un arma nuclear. Los Estados delincuentes tienen que seguir convencidos de nuestra determinación de luchar contra la proliferación nuclear.¨ (4)
 
¿Por qué discutir en privado, a espaldas del mundo, asuntos notoriamente públicos?
¿Por qué discutir en privado, a espaldas del mundo, asuntos notoriamente públicos?
 
Según Kissinger, EEUU tiene que lanzar una invasión por tierra en Libia y mantener la guerra durante al menos un año.
 
Paul Joseph Watson investigador, editor y escritor de Prison Planet asegura que el  ex Secretario de Estado estadounidense hizo la anterior afirmación en  la George Washington University’s Elliot School of International Affairs, pero luego volvió a reiterar su idea sobre Libia, en el Aspen Institute sobre “Valores y Diplomacia” en la Catedral Nacional y en la conferencia de  Bretton Woods II, en Nueva Hampshire. (5)
 
Sin embargo,  Jim Tucker asevera que  ¨Bilderberg está tan nervioso como un pecador en la iglesia de la Fé¨, porque no están seguros de obtener el financiamiento para continuar la guerra.
 
¨Están muy molestos porque hace solo unos días  hubo una gran oposición a la guerra.  Alrededor de 140 votos lo cual es sorprendente dada la fuerza de los republicanos y los demócratas.´
 
Sucede que la guerra contra Libia estaría costando al contribuyente estadounidense unos dos millones de dólares por día.
 
Según documentos filtrados del Departamento de Defensa Estados Unidos para el mes de mayo  ya habría gastado más de 660 millones de dólares, cuando las estimaciones del pentágono estaban cifradas en 750 millones, pero tal como van las cosas en un año el costo de la guerra podría acercarse a los mil millones de dólares. (6)
 
La última semana  en el centro de estudios Security and Defence Agenda  en Bruselas, el secretario de Defensa de Estados Unidos Robert Gates lanzó  un ultimátum a la OTAN: “La paciencia norteamericana se está terminando”
 
bilderberg-cartel1“No se puede seguir dejando sobre los hombros de los contribuyentes norteamericanos”  el 75 por ciento de los gastos de la Alianza Atlántica.
 
Para Gates Europa debe asumir sus responsabilidades económicas para evitar que la OTAN se vuelva “irrelevante”. ¿Cómo respondió a estos retos el grupo de influencia de la organización militar más poderosa del mundo? ¿Kissinger habrá convencido a todos de los ¨conveniencia¨  de lanzar una invasión terrestre en Libia?
 
Aunque los ¨bilderbergs¨ aseguran no proponer  ni votar  resolución final alguna,  Willy Claes uno de sus más de 430 miembros permanentes y Secretario  General de la OTAN de 1994 a 1995,  reconoció el pasado año que quienes asisten a la conferencia están obligados,  a aplicar las decisiones del cónclave en sus respectivas áreas de influencia. (7)
 
La realidad nos dará muy pronto pistas de cuáles fueron los pactos sobre Libia.
 
Notas:
1- Thierry Meyssan. Lo que usted ignora sobre el Grupo de Bilderberg. Enhttp://www.voltairenet.org/Lo-que-Usted-ignora-sobre-el-Grupo
3-    Entrevista Paul Joseph Watson a Jin Tucker. En: http://www.africanews.es/libia-entrevista-a-jim-tucker-bilderberg-2011/
4-     Un miembro prominente del partido político más grande de Suiza,  Dominique Baettig  solicitó a  autoridades federales arrestar a Henry Kissinger como un criminal de guerra si asistía  Bilderberg 2011. Henrry Kissinger, Consejero de Seguridad Nacional y Jefe del Departamento de Estado en la administración  Nixon y Ford de Presidente está acusado de crímenes de guerra en Indochina, Bangladesh, Chile, Chipre y Timor Oriental. Habría aprobado campañas de bombardeo personalmente causando miles de víctimas civiles con el  empleo de armas químicas como el  agente naranja. Mas información en: http://www.prisonplanet.com/prominent-swiss-politician-calls-for-arrest-of-kissinger-at-bilderberg.html
5-   Paul Joseph Watson. Bilderberg Insider: Kissinger Pushing For US Ground Invasion Of Libya. En:  http://www.prisonplanet.com/kissinger-calls-for-us-ground-invasion-of-libya.html
6-    The billion dollar war? Libyan campaign breaks Pentagon estimates costing U.S. taxpayers $2 million a day. En: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2001778/Libya-war-costs-US-taxpayers-2m-day-Gaddafi.html
7-    Paul Joseph Watson. Former Nato Secretary-General Admits Bilderberg Sets Global Policy. En:  http://www.prisonplanet.com/former-nato-secretary-general-admits-bilderberg-sets-global-policy.html

Lista de asistentes a la reunión del Club Bilderberg 2011

Madrid, 10 Junio 2011 (OroyFinanzas) – Gracias al trabajo de numerosos periodistas, activistas de Bilderberg y los medios de comunicacion suizos, Infowars ha sido capaz de obtener la lista completa de asistentes a la reunión de ‘Bilderberg 2011’, que se está celebrando del 9 al 12 de junio 2011 en el Hotel Suvretta House  en St. Moritz (Suiza)
Por parte de España se confirma la asistencia de Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA, María Dolores de Cospedal, Secretaria General del Partido Popular, Bernardino León Gross, Secretario General de la Presidencia del Gobierno, Juan María Nin Génova, director general de La Caixa y de Su Majestad la Reina Sofía de España.
En el diario británico The Times se leía en 1.977: “Bilderberg es una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden”.
Organizaciones Internacionales
  Almunia, Joaquín, Vice President, European Commission
  Daele, Frans van, Chief of Staff to the President of the European Council
  Kroes, Neelie, Vice President, European Commission; Commissioner for Digital Agenda
  Lamy, Pascal, Director General, World Trade Organization
  Rompuy, Herman van, President, European Council
  Sheeran, Josette, Executive Director, United Nations World Food Programme
  Solana Madariaga, Javier, President, ESADEgeo Center for Global Economy and Geopolitics
  Trichet, Jean-Claude, President, European Central Bank
  Zoellick, Robert B., President, The World Bank Group
Bélgica
  Coene, Luc, Governor, National Bank of Belgium
  Davignon, Etienne, Minister of State
  Leysen, Thomas, Chairman, Umicore
China
  Fu, Ying, Vice Minister of Foreign Affairs
  Huang, Yiping, Professor of Economics, China Center for Economic Research, Peking University
Dinamarca
  Eldrup, Anders, CEO, DONG Energy
  Federspiel, Ulrik, Vice President, Global Affairs, Haldor Topsøe A/S
  Schütze, Peter, Member of the Executive Management, Nordea Bank AB
Alemania
  Ackermann, Josef, Chairman of the Management Board and the Group Executive Committee, Deutsche Bank
  Enders, Thomas, CEO, Airbus SAS
  Löscher, Peter, President and CEO, Siemens AG
  Nass, Matthias, Chief International Correspondent, Die Zeit
  Steinbrück, Peer, Member of the Bundestag; Former Minister of Finance
Finlandia
  Apunen, Matti, Director, Finnish Business and Policy Forum EVA
  Johansson, Ole, Chairman, Confederation of the Finnish Industries EK
  Ollila, Jorma, Chairman, Royal Dutch Shell
  Pentikäinen, Mikael, Publisher and Senior Editor-in-Chief, Helsingin Sanomat
Francia
  Baverez, Nicolas, Partner, Gibson, Dunn & Crutcher LLP
  Bazire, Nicolas, Managing Director, Groupe Arnault /LVMH
  Castries, Henri de, Chairman and CEO, AXA
  Lévy, Maurice, Chairman and CEO, Publicis Groupe S.A.
  Montbrial, Thierry de, President, French Institute for International Relations
  Roy, Olivier, Professor of Social and Political Theory, European University Institute
Reino Unido
  Agius, Marcus, Chairman, Barclays PLC
  Flint, Douglas J., Group Chairman, HSBC Holdings
  Kerr, John, Member, House of Lords; Deputy Chairman, Royal Dutch Shell
  Lambert, Richard, Independent Non-Executive Director, Ernst & Young
  Mandelson, Peter, Member, House of Lords; Chairman, Global Counsel
  Micklethwait, John, Editor-in-Chief, The Economist
  Osborne, George, Chancellor of the Exchequer
  Stewart, Rory, Member of Parliament
  Taylor, J. Martin, Chairman, Syngenta International AG
Grecia
  David, George A., Chairman, Coca-Cola H.B.C. S.A.
  Hardouvelis, Gikas A., Chief Economist and Head of Research, Eurobank EFG
  Papaconstantinou, George, Minister of Finance
  Tsoukalis, Loukas, President, ELIAMEP Grisons
Irlanda
  Gallagher, Paul, Senior Counsel; Former Attorney General
  McDowell, Michael, Senior Counsel, Law Library; Former Deputy Prime Minister
  Sutherland, Peter D., Chairman, Goldman Sachs International
Italia
  Bernabè, Franco, CEO, Telecom Italia SpA
  Elkann, John, Chairman, Fiat S.p.A.
  Monti, Mario, President, Univers Commerciale Luigi Bocconi
  Scaroni, Paolo, CEO, Eni S.p.A.
  Tremonti, Giulio, Minister of Economy and Finance
Canadá
  Carney, Mark J., Governor, Bank of Canada
  Clark, Edmund, President and CEO, TD Bank Financial Group
  McKenna, Frank, Deputy Chair, TD Bank Financial Group
  Orbinksi, James, Professor of Medicine and Political Science, University of Toronto
  Prichard, J. Robert S., Chair, Torys LLP
  Reisman, Heather, Chair and CEO, Indigo Books & Music Inc. Center, Brookings Institution
Holanda
  Bolland, Marc J., Chief Executive, Marks and Spencer Group plc
  Chavannes, Marc E., Political Columnist, NRC Handelsblad; Professor of Journalism
  Halberstadt, Victor, Professor of Economics, Leiden University; Former Honorary Secretary General of Bilderberg Meetings
  H.M. the Queen of the Netherlands
  Rosenthal, Uri, Minister of Foreign Affairs
  Winter, Jaap W., Partner, De Brauw Blackstone Westbroek
Noruega
  Myklebust, Egil, Former Chairman of the Board of Directors SAS, sk Hydro ASA
  H.R.H. Crown Prince Haakon of Norway
  Ottersen, Ole Petter, Rector, University of Oslo
  Solberg, Erna, Leader of the Conservative Party
Austria
  Bronner, Oscar, CEO and Publisher, Standard Medien AG
  Faymann, Werner, Federal Chancellor
  Rothensteiner, Walter, Chairman of the Board, Raiffeisen Zentralbank Österreich AG
  Scholten, Rudolf, Member of the Board of Executive Directors, Oesterreichische Kontrollbank AG
Portugal
  Balsemão, Francisco Pinto, Chairman and CEO, IMPRESA, S.G.P.S.; Former Prime Minister
  Ferreira Alves, Clara, CEO, Claref LDA; writer
  Nogueira Leite, António, Member of the Board, José de Mello Investimentos, SGPS, SA
Suecia
  Mordashov, Alexey A., CEO, Severstal
Schweden
  Bildt, Carl, Minister of Foreign Affairs
  Björling, Ewa, Minister for Trade
  Wallenberg, Jacob, Chairman, Investor AB
Suiza
  Brabeck-Letmathe, Peter, Chairman, Nestlé S.A.
  Groth, Hans, Senior Director, Healthcare Policy & Market Access, Oncology Business Unit, Pfizer Europe
  Janom Steiner, Barbara, Head of the Department of Justice, Security and Health, Canton
  Kudelski, André, Chairman and CEO, Kudelski Group SA
  Leuthard, Doris, Federal Councillor
  Schmid, Martin, President, Government of the Canton Grisons
  Schweiger, Rolf, Ständerat
  Soiron, Rolf, Chairman of the Board, Holcim Ltd., Lonza Ltd.
  Vasella, Daniel L., Chairman, Novartis AG
  Witmer, Jürg, Chairman, Givaudan SA and Clariant AG
España
  Cebrián, Juan Luis, CEO, PRISA
  Cospedal, María Dolores de, Secretary General, Partido Popular
  León Gross, Bernardino, Secretary General of the Spanish Presidency
  Nin Génova, Juan María, President and CEO, La Caixa
  H.M. the Queen of Spain
Turquía
  Ciliv, Süreyya, CEO, Turkcell Iletisim Hizmetleri A.S.
  Gülek Domac, Tayyibe, Former Minister of State
  Koç, Mustafa V., Chairman, Koç Holding A.S.
  Pekin, Sefika, Founding Partner, Pekin & Bayar Law Firm
EEUU
  Alexander, Keith B., Commander, USCYBERCOM; Director, National Security Agency
  Altman, Roger C., Chairman, Evercore Partners Inc.
  Bezos, Jeff, Founder and CEO, Amazon.com
  Collins, Timothy C., CEO, Ripplewood Holdings, LLC
  Feldstein, Martin S., George F. Baker Professor of Economics, Harvard University
  Hoffman, Reid, Co-founder and Executive Chairman, LinkedIn
  Hughes, Chris R., Co-founder, Facebook
  Jacobs, Kenneth M., Chairman & CEO, Lazard
  Johnson, James A., Vice Chairman, Perseus, LLC
  Jordan, Jr., Vernon E., Senior Managing Director, Lazard Frères & Co. LLC
  Keane, John M., Senior Partner, SCP Partners; General, US Army, Retired
  Kissinger, Henry A., Chairman, Kissinger Associates, Inc.
  Kleinfeld, Klaus, Chairman and CEO, Alcoa
  Kravis, Henry R., Co-Chairman and co-CEO, Kohlberg Kravis, Roberts & Co.
  Kravis, Marie-Josée, Senior Fellow, Hudson Institute, Inc.
  Li, Cheng, Senior Fellow and Director of Research, John L. Thornton China Center, Brookings Institution
  Mundie, Craig J., Chief Research and Strategy Officer, Microsoft Corporation
  Orszag, Peter R., Vice Chairman, Citigroup Global Markets, Inc.
  Perle, Richard N., Resident Fellow, American Enterprise Institute for Public Policy Research
  Rockefeller, David, Former Chairman, Chase Manhattan Bank
  Rose, Charlie, Executive Editor and Anchor, Charlie Rose
  Rubin, Robert E., Co-Chairman, Council on Foreign Relations; Former Secretary of the Treasury
  Schmidt, Eric, Executive Chairman, Google Inc.
  Steinberg, James B., Deputy Secretary of State
  Thiel, Peter A., President, Clarium Capital Management, LLC
  Varney, Christine A., Assistant Attorney General for Antitrust
  Vaupel, James W., Founding Director, Max Planck Institute for Demographic Research
  Warsh, Kevin, Former Governor, Federal Reserve Board
  Wolfensohn, James D., Chairman, Wolfensohn & Company, LLC
Fuente: InfoWars

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Confesiones de un banquero suizo: “el verdadero objetivo es destruir Europa”

**********************************************************************************************

Un banquero que integraba el Club Bilderberg y que ahora oculta su identidad "por seguridad", cuenta cuáles son las razones de existencia de esta entidad.


Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com
 
P: ¿Puede decirnos algo acerca de su participación en el negocio bancario suizo?
 
R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos. Durante mi trabajo participé en el pago con dinero en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero. Yo estaba en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dolores de cabeza y remordimientos de conciencia. No fue el único caso y fue de mal a peor.
La orden del pago fue escrita a mano por un servicio exterior dando la orden de pagar cierta cantidad a una persona para que matase al máximo líder de un país extranjero. Y no fue el único caso. Hemos recibido varias cartas escritas a mano procedente de los servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolsar dinero en efectivo en cuentas secretas para financiar revoluciones o la muerte de personas. Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro “Confesiones de un sicario económico”. En realidad existe sólo un sistema y los bancos suizos están involucrados en tales casos.
P: El libro de Perkins ha sido traducido y está disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el responsable?
R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo. Pero no quiero dar a conocer muchos detalles porque me encontrarían fácilmente si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Arriesgaría mi vida.
P: ¿ Podría nombrar a otra persona del banco?, o tampoco
R: No, no puedo, pero puedo asegurarles que esto ocurrió. Éramos varias personas en la sala de reuniones. La persona responsable del pago en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le estaba permitido pagar una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron que podía hacerlo.
P: ¿Ha sucedido a menudo? ¿Este tipo de fondos era usado para sobornos?
R: Sí. Este era un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco, estaban todas las cartas cifradas y venian del extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano. Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba la orden de pagar cierta cantidad de dinero en efectivo en la cuenta del asesino, se financiaban revoluciones, huelgas de financiación, se financiaba todo tipo de partidos políticos. Sé que algunas personas que son Bilderbergers participaron en dichas órdenes. Quiero decir que dio la orden de matar.


P: ¿Puede decirnos en qué año o década sucedió esto?
R: Prefiero no dar el año exacto pero fue en los años 80.
P: ¿Usted tenía un problema con este trabajo?
R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir en días y después de un tiempo me fui del banco. Si te doy muchos detalles dejaré huellas. Varios servicios secretos en el extranjero, sobre todo de habla Inglesa, dieron órdenes para financiar actos ilegales, incluso la matanza de personas a través de bancos suizos. Hemos tenido que pagar y dar instrucciones a potencias extranjeras para que asesinaran a personas que no seguían las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.
P: Es una sorprendente revelación lo que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?
R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Debido a que la situación mundial es cada vez peor. Y debido a que los mayores bancos en Suiza están involucrados en actividades poco éticas. La mayoría de estas operaciones están fuera del balance. Es un múltiplo de lo que se declaró oficialmente. No es auditada y pasa sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Son grandes cantidades.

P: Entonces, ¿ miles de millones?
 
R: Es mucho más, son billones, totalmente sin comprobar, ilegal y fuera del régimen fiscal. Básicamente se trata de un robo a todo el mundo. Me refiero a la gente más normal que paga impuestos y cumple las leyes. Lo que está sucediendo aquí está completamente en contra de nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la buena fe. En las reuniones que participé estaba por completo en contra de nuestros principios democráticos. Usted ve, la mayoría de los directores de los bancos suizos no son de aquí, son extranjeros, sobre todo anglosajones, americanos o británicos , no respetan nuestra neutralidad, no respetan nuestros valores, están en contra de nuestra particular democracia, sólo tiene que utilizar los bancos suizos para sus medios ilegales.
 
Utilizan grandes cantidades de dinero creado de la nada y destruyen nuestra sociedad y destruyen las personas y el mundo sólo por codicia. Ellos buscan el poder y destruyen países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno de los últimos en la fila. Usarán a China como esclavos de trabajo. Y una persona como Josef Ackermann, que es suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia sin respetar a la gente común. Él tiene muy pocos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y no se preocupan por Suiza o en cualquier otro país.
P: ¿Está usted diciendo, que algunas de estas personas que usted menciona estarán en la próxima reunión de Bilderberg en junio en St. Moritz?
R: Sí.
P: ¿Así que están en una posición de poder?
R: Sí. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y éste es utilizado para destruir países enteros. Destruyen nuestra industria para llevarla a China. Por otro lado, abrieron las puertas de Europa a todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos. El verdadero objetivo es destruir Europa.
 
P: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Debido a lo que pasó en 2009 en Grecia y en 2010 en España. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?
R: Sí. Suiza es uno de los países más importantes para ellos, porque no hay tanto capital aquí. Ellos se reúnen allí, porque, aparte de otras cosas quieren destruir todos los valores que Suiza representa. Usted ve que es un obstáculo para ellos no estar en la UE o en el euro, sin estar totalmente controlado por Bruselas y así sucesivamente. En cuanto a los valores no estoy hablando de los grandes bancos suizos, porque no son suizos , la mayoría de ellos son dirigidos por estadounidenses. Estoy hablando del verdadero espíritu de Suiza que la gente común aprecia y sostiene.
Claro que tiene un valor simbólico, como usted ha dicho, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club exclusivo de la élite que tiene todo el poder y todo el mundo se empobrece y va hacia abajo.
P: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las grandes corporaciones globales , donde no haya más estados soberanos?
R: Sí y Suiza es el único lugar que queda en su camino con una democracia directa . Utilizan el chantaje de “demasiado grande para quebrar”, como en el caso de UBS para poner a nuestro país con una gran deuda, al igual que lo hizo con muchos otros países. Al final tal vez quieren hacer con Suiza, lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.
P: ¿Y también traerla a la UE? (Suiza)
R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.
P: ¿Qué crees que podría detener este plan?
R: Bueno, esa es la razón por la que hablo con usted. Su verdad. LA VERDAD ES LA UNICA MANERA. Poner una luz sobre esta situación, los expone. No les gusta estar en el centro de atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.
P: Lo que está diciendo es que hay un lado correcto para el negocio bancario suizo y hay unos pocos bancos que están haciendo un mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.
 
R: Sí. Los grandes bancos están capacitando a su personal con los valores anglosajones. Ellos los están entrenando para ser codiciosos y despiadados. Y la codicia es la destrucción de Suiza y de todos los demás. Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan más correctamente en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos. Son sólo los grandes los que operan a nivel mundial y son un problema. Ellos no son suizos (bancos) y no se consideran como tales.
P: ¿Crees que es bueno que la gente es la exposición de Bilderberg y mostrando lo que realmente son?
R: Creo que el caso de Strauss-Kahn es una buena oportunidad para nosotros, porque demuestra que estas personas son corruptos, tienen una mente enferma, están llenos de vicios y los vicios se mantienen en secreto. Algunos de ellos violan a mujeres como Strauss-Kahn, otros son sado o pedófilos y muchos están en el satanismo. Cuando vas a algunos bancos verá estos símbolos satanicos, como en el Banco Rothschild en Zurich.Tienen que seguir las órdenes o serán expuestos, serán destruidos o incluso asesinados. La reputación de Strauss-Kahn no sólo ha sido asesinada en los medios de comunicación, podría ser asesinado literalmente.
P: Desde que Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que él es un gran tomador de decisiones?
R: Sí. Pero hay otros muchos, como Lagarde, según mi opinión, será probablemente el próximo jefe del FMI, también miembro de Bilderberg, a continuación, Sarkozy y Obama. Tienen un nuevo plan de censurar Internet, porque Internet todavía es libre. Ellos quieren controlarlo y utilizar el terrorismo o lo que sea como excusa. Incluso pueden planear algo horrible para que tengan una excusa.
P: ¿Así que ese es su miedo?
R: No es sólo un temor, estoy seguro de ello. Como ya he dicho, dieron órdenes de matar, por lo que son capaces de cosas terribles. Si tienen la sensación de que están perdiendo el control, como el levantamiento ahora en Grecia y España, y tal vez Italia será la próxima, entonces ellos pueden hacer otra Gladio. Yo estaba cerca de la red Gladio. Como saben instigaban el terrorismo con dinero estadounidense para controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago se realizó a través del mismo sistema que te hablé.
P: ¿Fue Ackermann parte de este sistema de pago en un banco suizo?
R: (S millas) … usted es el periodista. Mire su carrera y lo rápido que llegó a la cima.
P: ¿Cómo crees que podríamos pararlos?
R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican los antecedentes y conectan los puntos, como el que menciona Perkins. Estas personas realmente han llegado hasta los hombres que fueron pagados para matar. Algunos de ellos obtuvo el dinero a través de bancos suizos. Pero no sólo, tienen este sistema establecido en todo el mundo. Hay que exponerlos en público ya que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener el control.
P: ¿A través de su exposición podremos detenerlos?
R: Sí, diciendo la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Ellos están listos y capaces de matar a millones de personas sólo para mantener el poder y el control.
P: Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación en occidente está mas o menos en completo silencio sobre Bilderberg?
R: Porque no hay un acuerdo entre ellos y son los propietarios de los medios de comunicación. No hablan de ello. Los compran. También algunos de las principales figuras de los medios de comunicación están invitados a las reuniones, pero se les dice que no informen de lo que vean y oigan.
P: En la estructura de Bilderberg, ¿hay un círculo interior que conoce los planes y luego está la mayoría que sólo tiene que seguir las órdenes?
R: Sí. Usted tiene el círculo interior donde están los satanistas y luego están las personas ingenuas o menos informadas. Algunas personas del círculo exterior llegan a pensar que están haciendo algo bueno.
P: De acuerdo a los documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la UE y el euro, por lo que ahora hacen y deciden cosas importantes.
R: Sí, usted sabe que Bilderberg fue fundado por el príncipe Bernardo, un antiguo miembro de las SS y del partido nazi y también trabajó para IG Farben, la filial que fabricó el Zyklon B. El otro era el jefe de Occidental Petroleum, tenía una estrecha relación con los comunistas en la Unión Soviética. Trabajaron en ambos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlarlo todo y todo aquel que se ponga en su camino será quitado.
P: ¿El sistema de pago que explicastes fuera de las operaciones normales, es secreto y está compartimentado ?
R: En los bancos suizos los empleados normales no saben qué está pasando. Es como un departamento secreto dentro del propio banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera del balance, sin supervisión. Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y una zona especial donde sólo algunas personas autorizadas puedan entrar.
P: ¿Cómo mantener a estas operaciones fuera del sistema internacional SWIFT?
R: Bueno, por algunos de los listados de Clearstream desde el principio. Se acaba de incluir nombres falsos para hacer creer que toda la lista es falsa. Usted ve que también cometen errores. La primera lista era cierta y se puede trazar un montón de cosas. Usted ve, que hay gente alrededor que descubren irregularidades y lo dicen. Después, por supuesto, hay pleitos y esta gente es obligada a callarse.
La mejor manera de detenerlos es decir la verdad, poner un punto de luz sobre ellos. SI NO LES PARAMOS ACABAREMOS COMO ESCLAVOS.
P: Gracias por esta entrevista.
Pedro Odintsov
 
Moscú, 30 de mayo 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario