domingo, 24 de mayo de 2009

EL TERRORISMO ORTOGRÁFICO DE CLARINETE


Mientras que la COALICIÓN CÍNICA Y la UCR elevaron su impugnación de las candidaturas testimoniales, la UniónPRO no se pronunció al respecto, aunque se trata de la búsqueda de la proscripción de un partido político. Pero claro, del resultado de esta PERSECUCIÓN se beneficiaría el PRO.
El PRO, eso sí, objetó y expresó su temor de ir hacia un "Modelo chavista" aunque nunca renegó de haber ido junto con Menem hacia el modelo neoliberal que nos ató a la desindustrialización, el desempleo, la pobreza, la protesta social, la entrega de empresas privatizadas a beneficio de grupos económicos externos, etc.
Hoy la justicia objetó 5 candidatos del PRO Bonaerense y De Narváez lo calificó de PERSECUCIÓN.
Eso sí, Clarín dejó desconcertado al Colo, cuando relató la "PERSECUSIÓN" desatada...

http://www.clarin.com/diario/2009/05/24/um/m-01925529.htm
La Justicia objetó cinco candidaturas de Unión-PRO bonaerense
11:20
Lo confirmó el primer candidato Francisco De Nárvaez, quien dijo que se trata de "una persecución" sobre su persona.
El primer candidato a diputado de Unión-PRO bonaerense, Francisco De Nárvaez, confirmó esta mañana la impugnación de las candidaturas de varias mujeres que lo acompañan en su lista y advirtió que "es una persecusión" sobre su persona.

"Me llena de preocupación porque es el kirchnerismo que viene. Vamos hacia un modelo chavista", se quejó, en declaraciones radiales. Entre las mujeres candidatas impugnadas judicialmente figura Claudia Rucci, tercera en la lista en la provincia de Buenos Aires.

El juez federal con competencia electoral, Manuel Humberto Blanco, solicitó que amplíen la documentación que certifique domicilio en la Provincia. Se trata de Silvia Majdalani, Natalia Gambaro, Silvia Lospennato y Ana María López, que ocupan los lugares séptimo, décimo, 22 y 29, respectivamente, y de Rucci, que ocupa el cuarto lugar.

Fuentes judiciales precisaron a la agencia de noticias Télam que "el juez consideró que no está debidamente certificado el requisito constitucional de residencia inmediata mínima de dos años, por lo que pidió al apoderado del partido que presenten documentación probatoria".

Según se informó "la Unión-PRO, en desacuerdo con esta exigencia del juez, apeló esta decisión ante la Cámara Nacional electoral".

1 comentario:

  1. Hola kaid, gracias por comentar en mi blog, parece que desperdigados por ahi, muchos tenemos en algunos temas opiniones similares. Justamente ayer 25-05-2009 posteé también la noticia del Juez Blanco objetando a 5 candidatas de Union-Pro.

    http://soydondenopienso.wordpress.com/2009/05/25/union-pro-5-candidatas-a-diputadas-objetadas-por-la-justicia/

    Te he agregado a mi lector de RSS para seguirte leyendo. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar